Andrés Reyes (Percusión), Militza Morales (Violín) y el ex estudiante Rodrigo Pandorfa (Violín) fueron algunos de los nombres pertenecientes al Conservatorio de Música U. Mayor favorecidos con la beca 2021 que entrega la Corporación Amigos del Teatro Municipal.

Desde 1982, la iniciativa tiene como objetivo fomentar el surgimiento de nuevos talentos musicales en nuestro país. Así, el programa ya ha apoyado el desarrollo de más de 4.000 jóvenes.

Para Andrés Reyes, estudiante de noveno año de Percusión, y quien este año se adjudicó por cuarta vez consecutiva la beca, “se trata de una ayuda esencial para poder seguir en la carrera”.

En tanto, otro de los favorecidos es Rodrigo Pandorfa, ex estudiante de Violín, quien decidió continuar sus estudios en el Conservatorio Scuola di Musica Franz Liszt de Alemania, obtuvo la “Beca de Honor” 2021 de la corporación.

Para más información sobre las futuras convocatorias, puedes contactarte con la Corporación vía mail info@amigosdelmunicipal.cl o al +56 9 49955922.