La Dra. Paula Vizoso, Decana de Pregrado, la Dra. Soraya Madriaza, Directora de Relaciones Internacionales y la Dra. María Teresa Sepúlveda, Directora del Conservatorio participaron en la conmemoración del aniversario patrio de los Estados Unidos.

Las celebraciones, que este año se realizaron de manera anticipada, contaron con la presencia de las más altas autoridades, cuerpos diplomáticos y personalidades público privada quienes llegaron hasta la embajada para ser testigos de la estrecha colaboración que existe entre Chile y EEUU.

La embajadora Bernadette Meehan lideró las actividades donde destacó los 201 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, lo cual quedó de manifiesto con la presencia de decenas de grandes marcas y productos en la recepción, como los recién llegados a nuestro país Krispy Kreme y Tesla y también las más tradicionales marcas como Mcdonald, Coca Cola y m&m´s

La Directora del Conservatorio, Dra. María Teresa Sepúlveda destacó que las celebraciones continuarán el próximo 11 de junio en la Temporada Internacional donde se presentará el percusionista estadounidense Francisco Perez junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Mayor.

Quienes deseen asistir, pueden conseguir sus entradas gratuitas escribiendo un mail a christian.meneses@umayor.cl

Dra. María Teresa Sepúlveda, Directora Conservatorio - Bernadette Meehan, Embajadora de Estados Unidos en Chile