Con el fin de apoyar y orientar todas las dudas que tengan nuestros nuevos postulantes, el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor pone a disposición un programa de asesorías virtuales vía Zoom para todos los nuevos inscritos interesados en participar del proceso de Admisión 2022.

La instancia busca guiarlos para entender las distintas evaluaciones, los requerimientos de las audiciones y también resolver todas las consultas que tengan sobre el proceso curricular y financiero.

La directora del Conservatorio señaló que “ante la contingencia sanitaria por el COVID19, hemos buscado la manera de seguir guiando a cada uno de nuestros nuevos estudiantes utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para resguardar la seguridad de todos”.

Para ser parte de estas asesorías web, solo debes inscribirte en el mail admisionconservatorio@umayor.cl y podrás participar de una videoconferencia con uno de nuestros Coordinadores de Admisión.