19:30 P. M.

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3400, Las Condes

Berthold es una destacada representante de la escena pianística alemana desde los años 90 y artista distinguida por el Consejo Nacional de Música Alemán (concurso “Selección Jóvenes Artistas”).

Durante su contrato exclusivo con el sello EMI Classics obtuvo “Premio otorgado por la Crítica Discográfica Alemana” por su interpretación de obras de S.Rachmaninov

Realizó conciertos como solista invitada en Europa, Asia, América del Sur y EEUU con orquestas importantes y en festivales internacionales de música, en Suiza, Francia, Alemania y Brasil . En Chile se presentó como solista de la Orquesta Sinfónica de Chile, en la Orquesta Clásica de la USACH. En 2019 participó en la Obertura del Festival de Viña del Mar y realizó una gira de recitales y clases magistrales en el norte de Chile, organizada por el Teatro Municipal de Santiago en cooperación con el Ministerio de Cultura.