19:00 P. M.

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300, Metro El Golf (L1)

El martes 9 de Noviembre, destacados intérpretes del Conservatorio de la Universidad Mayor realizarán un conciertos de música docta como parte del programa de colaboración entre el Teatro Municipal de Las Condes y el Conservatorio de Música de La Universidad Mayor.

En el marco de las Tardes Culturales del Adulto Mayor, y con el objetivo de entregar cultura de gran calidad a los adultos mayores, el Teatro Municipal de Las Condes, en colaboración cultural con el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, dirigido por la doctora en música, María Teresa Sepúlveda, ofrecerán dos conciertos que contarán con la interpretación de los profesores de esta casa de estudios.

Este concierto, está enfocado en presentar las distintas composiciones del romanticismo europeo para personas mayores de 60 años.

El concierto contempla composiciones emblemáticas de Saint Saëns, Poulenc y Sarasate, que destacan por sus melodías expresivas y sus ricas armonías.

Revisa el programa del concierto y cómo adquirir tus entradas en www.tmlascondes.cl