Este lunes 11 de marzo comenzaron oficialmente las primeras clases para todos los estudiantes de Etapa Básica, Pregrado y Clases Libres.

La Directora del Conservatorio, Dra. María Teresa Sepúlveda, recorrió el campus y pudo conversar con los alumnos en su primer día, invitándolos además a ser parte de una importante iniciativa que busca potenciar el acompañamiento estudiantil de nuestra casa de estudios.

La Feria Red de Apoyo al Estudiantado tiene como objetivo que nuestra comunidad pueda conocer toda la información referente a Becas y Créditos, Programa Salud Mental, TNE, Bolsas de Trabajo y más. La actividad se realizará este martes 19 de marzo desde las 10:00 hrs en el Patio del Conservatorio.

Le deseamos mucho éxito en este nuevo año y los esperamos

Para más información, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok como @‌conservatorioumayor